martes, 8 de abril de 2014

SEC celebrará asambleas zonales de Heredia el martes 8 de abril de 2014

El Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Costarricense, SEC, realizará el martes 8 de abril, las Asambleas Zonales correspondientes a la Regional 22 Heredia

SE ADJUNTA EL OFICIO DVM-A-625-2014 del MEP, que indica la licencia con goce de salario para todas y todos los afiliados del SEC que pertenecen a las comunidades señaladas en el listado. El MEP está obligado a otorgar licencia a toda la afiliación del SEC que participará en las Asambleas, sin poder limitar o impedir el ejercicio de tales licencia, como lo dicta el artículo 64 de la Convención Colectiva SEC-SITRACOME-MEP:

"Artículo 64. Participación en Asambleas. El MEP otorgará licencia con goce de salario para que las personas afiliadas del SEC y SITRACOME asistan a las Asambleas Nacionales, Regionales, Zonales y Seccionales de sus respectivas organizaciones. Las personas afiliadas que asistan a estas Asambleas deberán informar previamente a su Jefatura inmediata. El SEC y el SITRACOME extenderán a los afiliados que lo soliciten el respectivo comprobante de asistencia para los efectos que corresponda.

Cronograma:
MARTES 8 DE ABRIL DE 2014
REGIONAL 22 HEREDIA


- ZONAL 01: 8:00 a.m., sede del Colypro en Alajuela. Corresponde al Circuito 01, Circuito 03 y Circuito 04 de la Dirección Regional de Educación de Heredia (comunidades de Heredia, B° El Carmen, B° Fátima, B° Lourdes, Corazón de Jesús, La Puebla, Santísima Trinidad, Varablanca, Santiago de San Rafael, San Joaquín de Flores, Los Ángeles, La Aurora, Santa Bárbara, B° Jesús, Puraba, Zetillal, San Juan, San Pedro, San Bosco, Santo Domingo de Santa Bárbara, El Roble, Los Cartagos, Sacramento, Paso Llano, Plan de Birrí, Barva, Corazón de Jesús, Getsemaní, Sn José de la Montaña, Sn Pedro de Barva, Puente Salas, Sn Roque, Snt Lucía, Sn Rafael, Santiago, Los Ángeles de Sn Rafael, Calle Hernández, Las Chorreras)

- ZONAL 02: 8:00 a.m., sede de ADEP en Heredia. Corresponde al Circuito 02 y Circuito 07 de la DR Heredia (comunidades de Mercedes Norte y Sur, Cubujuquí, Guararí, San Francisco, Lagunilla, Bajo del Virilla, Los Lagos, Belén, San Antonio,  La Asunción, La Ribera, Flores, San Joaquín, Barreal, La Aurora, San Lorenzo, B° La Soledad)

- ZONAL 03: 8:00 a.m., salón comunal de San Francisco. Corresponde al Circuito 05 y Circuito 06 de la DR Heredia (comunidades de Santo Domingo, Pará, San Miguel, San Vicente, Paracito, El Socorro, Yuristi, Santa Rosa, La Valencia, Santo Tomás, Los Ángeles, Tures, Rincón de Sabanilla, San Isidro, Concepción, San Francisco, Santa Cecilia, San Josecito, Colonia Isidreña, Rincón de Sabanilla, San Antonio de Belén, La Asunción, La Ribera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails