lunes, 14 de julio de 2014

Junta de Pensiones ofrece crédito para vivienda con interés del 10%

Comunicado de prensa de la Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional, JUPEMA:

"Los trabajadores del Magisterio Nacional tienen mayores facilidades para optar a un préstamo para cumplir el sueño de tener casa propia con Credivivienda de la Junta de Pensiones del Magisterio Nacional.


"Durante todo el mes de julio quienes formalicen el trámite contarán con condiciones especiales que incluyen una taza de interés del 10% fija los primeros 8 años después de ese plazo se aplicará tasa variable, eliminación del cobro de los trámites de formalización, y tampoco se cobrará los gastos por la inscripción de la hipoteca y del pago del avalúo.


"Todos estos beneficios se aplican para compra de lote, compra de casa, construcción en lote propio, remodelación y cancelación de deudas por compra de lote o casa.


"El monto del préstamo no tiene un tope y se otorgará de acuerdo a los ingresos de los solicitantes, con un plazo máximo de hasta 30 años para cancelarlo.


"Este tipo de préstamos es para todos los trabajadores de Magisterio Nacional, activos, pensionados e interinos que cuenten con al menos 12 cuotas.


"Los interesados pueden acudir a las oficinas centrales de la Junta de Pensiones para obtener información y concretar los préstamos, así como en las sucursales ubicadas en Alajuela, Cartago, Cuidad Neily, Heredia, Liberia, Limón, Pérez Zeledón, San Carlos, Santa Cruz y San Ramón."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails