miércoles, 9 de julio de 2014

MEP anuncia reapertura del concurso PD-01-2014 dirigido a Profesores de Enseñanza Técnico Profesional en Especialidades Artísticas

El Ministerio de Educación Pública y la Dirección General de Servicio Civil,  anuncian la reapertura del concurso PD-01-2014, el mcual está destinado a la convocatoria de PROFESORES DE ENSEÑANZA TÉCNICO PROFESIONAL (III Y IV CICLOS, o ENSEÑANZA ESPECIAL o ESCUELA LABORATORIO) (G. de E) ESPECIALIDADES ARTÍSTICAS.

La reapertura del concurso tiene como objetivo que se "realice la inclusión, revisión, ajustes y adiciones que se estime conveniente". La oferta de servicios se abrirá del 9 al 11 de julio de 2014.

Según indica un comunicado publicado en el sitio web del MEP "a todos los participantes del Concurso PD-01-2014, se les comunica que la Oferta de Servicios será reabierta durante los días del 09 al 11 de julio de 2014, con el objeto que realice la inclusión, revisión, ajustes y adiciones que se estime conveniente, esto a partir de la modificación de la Base de Selección aprobada por el Jurado Asesor para la calificación del supra citado Concurso, la cual incluye los siguientes predictores: requisito básico (atestados académicos), experiencia (experiencia específica docente, otra experiencia docente y experiencia profesional artística), reconocimientos obtenidos, capacitación y el factor acreditación."

Los documentos, requisitos y explicación detallada del proceso de reapertura del concurso, pueden ser consultados en el enlace al sitio web oficial del MEP:

http://www.mep.go.cr/comunicado-concurso-pd-01-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails