martes, 20 de enero de 2015

VII Congreso de Educación Preescolar “El derecho a una educación de calidad”

VII Congreso de Educación Preescolar

"El derecho a una educación de calidad"


Del 20 al 22 de enero del 2015, la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica, realiza la sétima edición del Congreso de Educación Preescolar: "El derecho a una educación de calidad", evento que contó con la colaboración del Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Costarricense, SEC.


Entre la temática por desarrollar está la conferencia inaugural: Educación para la vida en la Primera Infancia, a cargo de la doctora Deborah Young, de la Universidad de Naropa de Colorado, Estados Unidos.


Otros temas son: alternativas educativas para la primera infancia; educando a la familia; el nuevo programa de estudio para la educación prescolar 2015 e implicaciones laborales y de cobertura para el nivel prescolar, de acuerdo con el artículo 20 de la Convención Colectiva el MEP y SEC-SITRACOME.


Las y los asistentes también recibirán talleres y participarán en un panel sobre formación de docentes de educación inicial. 




VII Congreso de Educación Preescolar "El derecho a una educación de calidad", Miembros del SEC participando activamente en la UCR




Comisión Organizadora del Congreso de Educación Preescolar de la Facultad de Educación de la UCR




Docentes de preescolar becados por el SEC que asisten al VII Congreso de Educación Preescolar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails